ARRIENDOS

ARRIENDO
TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE

1.- Procedimiento de Arriendo

Toda persona, entidad o productora externa que desee arrendar el recinto Teatro Municipal de Ovalle, deberá seguir los siguientes pasos:

-Consultar por disponibilidad de fechas a través de correo electrónico enviado a ihuerta@ccmo.cl con copia a vjofre@ccmo.cl.

-Existiendo fecha disponible, deberá enviar carta formal al director del recinto don Ifman Huerta Saavedra, realizando la solicitud.

-En caso de ser positiva la respuesta, se entregarán por correo electrónico las indicaciones para efectuar el pago de reserva, el cual deberá realizarse en oficina de Rentas y Patentes de la Ilustre Municipalidad de Ovalle.

-El pago deberá realizarse en un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de realizada la reserva. Al no realizarse el pago en este plazo, la reserva quedará anulada.

2.- Valores de arriendo

Según ordenanza municipal, establecidos para el año 2018, los valores de arriendo del Teatro Municipal de Ovalle son:

2.1.- Arriendo Teatro Municipal, valor diario (se entiende el valor diario según el horario de funcionamiento del recinto, desde las 9:00 a 23:59)

* Tratándose de actividades culturales de instituciones constituidas legalmente sin fines de lucro, previo informe escrito del Director Ejecutivo del Teatro Municipal de Ovalle, el alcalde puede rebajar el pago hasta en un 50% de los valores singularizados para el Teatro Municipal de Ovalle.

ihuerta@ccmo.cl | Carmen 252, Ovalle | 53 2627645 | 53 2665376

Logo_footer   
     © 2015 Teatro Municipal de Ovalle |VENDETTA..
TMO, Carmen 252, Ovalle telefono: (53)2627645 contacto@ccmo.cl

Siguenos: