Semana a semana, desde su inauguración en el año 2013, el Teatro Municipal de Ovalle ha recibido a miles de personas -para disfrutar de las distintas funciones que ofrece- marcando estos 5 años de historia con su presencia, sus aplausos, opiniones, pero sobre todo su fidelidad.

Si bien cada uno de los que  integra el  público TMO es importante, existen personas que han dejado huella en este importante recinto cultural. Es por ello que en el marco del 5° aniversario del TMO se hizo un reconocimiento a cuatro categorías:

Público del Futuro, que recayó en Antonia Debia Moraga, quien a pesar de su corta edad (10años) asiste no sólo a montajes infantiles sino a obras de distintos géneros, en las cuales cautiva  tanto a actores como al resto de los asistentes con sus opiniones en los conversatorios posteriores a las obras.

Público Joven, categoría  en la que  Lorena Molani y Maiker Olivares fueron los galardonados, por su activa participación como asistentes y su rol promotor de cada una de las actividades desarrolladas.

Público Pareja TMO otorgado a Dominga Miranda y Sergio Contreras quienes semana a semana tienen una cita con el teatro  y juntos disfrutan de las distintas obras.

Público Dorado entregado a Elena Delgado, quien muestra su vitalidad y energía en cada entrada al recinto cultural para disfrutar en primera fila de los distintos espectáculos.

Logo_footer   
     © 2015 Teatro Municipal de Ovalle |VENDETTA..
TMO, Carmen 252, Ovalle telefono: (53)2627645 contacto@ccmo.cl

Siguenos: