28
Dic
8:30 pm — 10:30 pm
TMO
Carmen 252
Chile
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Se reagenda fecha de presentación de Manuel García en el TMO

El Teatro Municipal de Ovalle es uno de los escenarios que contempla la presentación de Manuel García, con su gira Caminate, este 2019. Sin embargo debido a la contingencia nacional, la productora del evento informa al público que dicha presentación ha sido reagendada para el día 28 de diciembre del 2019.

Cabe destacar que quienes hayan adquirido sus tickets para la anterior fecha (26 de octubre) podrán hacer uso del mismo, el día que se desarrolle el evento. De igual forma es importante mencionar que en el caso de quienes deseen la devolución del dinero podrán hacerlo a través del correo electrónico consultas@ticketplus.cl.

Actualmente quienes deseen asistir a esta presentación del cantautor chileno, en su nueva fecha en el TMO, podrán adquirir sus entradas vía online, a través de la plataforma www.ticketplus.cl.

Caminante llega a Ovalle el 28  de diciembre al TMO (Calle Carmen #252).

«Abrazo de Hermanos» es el nombre del disco y la gira que, en las últimas semanas, ha reunido en una inédita colaboración a los músicos Pedro Aznar y Manuel García. Una apuesta que tiene a los músicos recorriendo distintas ciudades de Chile y Argentina para compartir también este abrazo con todos sus seguidores.

En medio de estas presentaciones, alabadas por la crítica y aplaudidas por los miles de asistentes a los shows, es que Manuel García proyecta continuar la travesía con una gira en solitario que marcará un punto de inflexión en su carrera. «Caminante» es el recorrido que el ariqueño hará a lo largo del país para conectarse con su público, pero también para revisitar su propia historia musical.

Antes de celebrar su cumpleaños número 50, en marzo de 2020, el artista dará inicio a una serie de encuentros en los que, de manera íntima, cercana y de la mano de su fiel guitarra, compartirá parte de su trayectoria; la que está marcada por sus composiciones y otras que han acompañado su camino.

En estos encuentros que servirán de previa a la celebración de la vida, que planea para cuando cumpla el medio siglo, Manuel repasará los temas más escuchados de su trayectoria, con algunas versiones especiales de sus propios temas y clásicos de otros autores que han estado siempre en su sendero musical.

Y es que un «Caminante» es aquel que, por sobre todo, avanza. Puede volver sobre sus pasos, puede cambiar de rumbo, puede estar solo o acompañado, puede transitar por terrenos desconocidos y difíciles, u otros sencillos y acogedores; pero siempre se mantiene en movimiento. Más que buscando un destino trazado, experimentando el recorrido, y es eso es lo que Manuel ha tratado de hacer desde el principio y espera seguir haciendo.


Valor del Ticket segun ubicación

Libélula: $22.000 (Filas A y B).
Témpera: $18.000 (Filas C, D y E).
Acuario: $15.000 (Filas: F, G, H, I y J).
Voy Caminando: $12.500 (Filas: K, L, M y N).
Medusa: $9.999 (Filas: O, P, Q y R).
Catalejo: $8000 (Filas S y T)

Adquiere tu ticket aquí

Detalles

Fecha:
diciembre 28, 2019
Hora:
8:30 pm - 10:30 pm
Categoría del Evento:

Upcoming Events