19
Dic
7:30 pm — 9:00 pm
Alameda de Ovalle
Ariztía Oriente

Ovalle, Limarí Chile
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este año el Festival de Cine de Ovalle lo disfrutaremos al aire libre. Desde el jueves 17 hasta sábado 19 de diciembre te esperamos en la Alameda de la capital limarina con la exhibición de cortometrajes locales y largometrajes nacionales.

Para finalizar estos tres días de muestra, el día sábado se presentará el teaser de la película de ficción “Desde tu sombra”, escrito y dirigido por Víctor Soto, producido por Séptimo Rastro Films y Bartolo Films y protagonizado por Steven Benjamin (Perro Bomba). La película se basa en un acontecimiento real ocurrido en la comuna de Monte Patria durante el año pasado, donde un grupo de inmigrantes haitianos se tomó un fundo agrícola exigiendo el pago de sus sueldos.

Y posteriormente podremos disfrutar de la exhibición de “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”, la nueva película de José Luis Torres Leiva con Amparo Noguera, que cuenta la historia de una pareja en la que una de ellas tiene una enfermedad terminal y la otra espera su inminente muerte.

MÁS SOBRE “VENDRÁ LA MUERTE Y TENDRÁ TUS OJOS”

El filme, ambientado en Puerto Varas y Puerto Montt, se presentó con gran éxito en el Festival de San Sebastián 2019 y obtuvo una mención especial en el pasado Festival de Mar del Plata. Una película donde los silencios dan tanta información como los diálogos mismos.

Retira tus entradas aquí

Detalles

Fecha:
diciembre 19, 2020
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:
Organizer
Corporación Cultural Municipal de Ovalle
Phone:
532665376

Upcoming Events

21
Ene

Obra familiar: “El increíble traductómetro de la Dra. Melina Melinao”

8:00 pm — 9:00 pm
zoom

Con muñecos, actores, canciones y fondos virtuales ilustrados, continuaremos, este verano, llevando a tu pantalla las mejores producciones teatrales, ya que el jueves 21 de enero podrás disfrutar en familia de la obra “El increíble traductómetro de la Dra. Melina Melinao” que será transmitida en vivo por Zoom. Próximamente podrás inscribirte para poder ser parte…